Primera C | Argentino de Rosario | Claypole

Doloroso empate para el Sala en casa ante Claypole

Los dirigidos por Daniel Fagiani no pudieron aguantar el resultado y se marcharon con un punto de Buenos Aires. Nelson Ávalos y Juan Cruz Vega, los goleadores de la visita.

Publicada: 27/03/2024 23:14:34

Lecturas: 1513

Argentino de Rosario visitó el Rodolfo Vicente Capocasa para verse las caras con Claypole, en el enfrentamiento correspondiente a la novena jornada del Campeonato de la Primera C. Los visitantes comenzaron de mejor manera, pero se cayeron al final.

El primer tiempo vio a un Tambero con buenas intenciones, que quiso pero nunca pudo. Eso aprovechó el Albo, que en una de las pocas que tuvo se puso por delante en el marcador por medio de su goleador y figura, Juan Cruz Vega, que llegó a su quinto tanto en el certamen.

Hubo que esperar hasta los últimos 10' para que lleguen todas las demás emociones. Primero, el Salaito volvió a golpear, con el grito de Nelson Ávalos que parecía sentenciar la contienda y otorgarle tres puntos de vital importancia a los rosarinos.

Pero luego llegó el terror para los comandados por Daniel Fagiani. A los 86', Nahuel Icazatti descontó para los de Zona Sur, lo que aumentó el nerviosismo en la visita. Segundos después, Rodrigo Villalba señaló penal a favor del dueño de casa y Leonel Llodrá, con toda su experiencia, aprovechó para marcar el empate final.

Desazón total para Argentino, que estuvo a cinco minutos de llevarse un triunfo de la casa de uno de los que, en la previa, encaraba esta temporada como candidato al ascenso. Buscando escalar más alto del séptimo lugar que ocupa, el Albo recibirá a Central Ballester el sábado que viene.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas