Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Gonzalo Gamarra: “Se mejoró mucho en la actitud del equipo”

En la última jornada, Brown de Adrogué se enfrentó a Atlético Rafaela. Tras empatar, Gonzalo Gamarra conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo.

Publicada: 28/03/2024 09:27:26

Lecturas: 832

Luego de su última presentación, Brown de Adrogué logró sacar un empate ante Atlético Rafaela, pero todavía no ganó en lo que va del torneo. En este contexto, Gonzalo Gamarra levantó el teléfono de Solo Ascenso para analizar el presente del Tricolor en la categoría.

Consultado sobre el empate ante Atlético Rafaela, el defensor fue claro: “La verdad es que fue un partido difícil, donde sabíamos el rival al que enfrentábamos. Pero, de todos modos, nos llevamos un punto. Venimos sumando, que es importante para el campeonato”.

A su vez, también destacó los aspectos en los que mejoró el equipo: “Se mejoró mucho en la actitud del equipo y también en lo defensivo empezando desde los delanteros hasta la última línea. Sabemos que no arrancamos de la mejor manera pero estamos trabajando muy duro para ir sumando”.

Por otra parte, el defensor remarcó cómo se siente futbolísticamente en el equipo: “En lo personal estoy muy bien. Estoy contento por este nuevo desafío que tenemos con este gran equipo”.

Por último, Gamarra palpitó el próximo duelo de Brown de Adrogué: “Estamos centrados en seguir trabajando y mejorar de cara a los próximos partidos. Pensamos en nosotros y en nuestro juego, para llegar de la mejor manera para el encuentro ante Deportivo Madryn”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas