Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Con Bera, capaz sea el puntapié para lo que venga”

El entrenador del elenco rosarino, Diego Pavoni, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la derrota contra Yupanqui y también acerca de lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 28/03/2024 19:49:14

Lecturas: 1634

Luego de haber caído por goleada 3-0 contra Yupa en condición de local, el entrenador del club de Rosario, Diego Pavoni, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que expresó cuánto les afectó la derrota y palpitó el duelo con el puntero Berazategui.

“Fue un partido muy raro. Sabíamos lo que ellos iban a hacer e hicieron eso. Sorprendieorn con un gol al minuto y no tuvimos la reacción para empatar el partido. Tuvimos un partido muy malo y decepcionamos mucho a la gente. Nosotros estamos bastante dolidos. Son partidos que duelen, dejan marca y que puede haber consecuencias", comenzó el DT de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "El plantel seguramente está dolido. Nadie quiere que pasen estas y tampoco trabajamos para que pasen estas cosas. Nosotros tuvimos libre y mañana (viernes) nos encontramos con el plantel. Seguramente, tengamos una charla antes de empezar la práctica. Con ánimo del partido que viene el lunes ante Bera que ganó todos los partidos".

Y cerró expresándose sobre cómo está él y su cuerpo técnico: "Es doloroso, pero trabajamos y tratamos de hacer todo lo mejor para que el equipo no tenga estos partidos Estamos fuertes y con la revancha pronta que tenemos con Berazategui. Pensando que es cuco de la categoría, capaz que sea el puntapié para lo que venga. Tocamos fondo con el último partido. Siempre con el ánimo de sacar adelante a Central Córdoba".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas