Primera C | Deportivo Español

El Rojo rescató un punto en Alsina frente a Victoriano

Este miércoles, el conjunto que dirige Gastón Maddoni empató sin goles ante el CAVA. Con este resultado, acumula el quinto empate consecutivo en condición de visitante.

Publicada: 28/03/2024 02:54:13

Lecturas: 670

Deportivo Español no pudo convertir contra Victoriano Arenas, y de esta manera se escapa de los puestos de arriba. En un duro partido, el dueño de casa fue más y así fue que el Gallego se llevó un punto a Bajo Flores.

El primer tiempo fue del CAVA, si bien en los primeros minutos el Depor tuvo un poco más de presencia, no pudo sostenerlo. Poco a poco fue decayendo, el mediocampo no estuvo bien engranado y el local tomó la posta, con presión pudo neutralizar al Rojo y tuvo dos chances claras para convertir.

Ya en el complemento, la dinámica no cambió, Victoriano fue superior y los palos de Mauro Ruggiero fueron determinantes en esta etapa. No fue el mejor partido para el equipo de Gastón Maddoni, más allá de que en los últimos 10 minutos tuvo su pico más alto.

Español no tuvo la mejor tarde, fue un escenario difícil, además de que le faltó juego y la dinámica que pudo encontrar en otros enfrentamientos. Con este resultado, acumula su segundo empate 0-0 al hilo, y ahora espera revertir esta situación el lunes cuando reciba a Centro Español.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas