Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos quedamos con un sabor agridulce”

El Verdinegro igualó sin goles en su visita a Atlanta. En diálogo con Solo Ascenso, Adrián Martínez manifestó sus sensaciones y analizó el momento del equipo.

Publicada: 28/03/2024 11:41:17

Lecturas: 1034

Nueva Chicago no pasó del cero en su visita a suelo Bohemio y estiró su invicto a cinco encuentros, producto de tres victorias y dos igualdades. Al momento de hacer hincapié en el balance futbolístico del equipo, Adrián Martínez dio sus impresiones.

“Fuimos superiores y tuvimos varias situaciones claras que no logramos convertir, pero esta es la idea. Mostramos otro carácter, otro juego y eso es importante, donde todos los encuentros son complicados”, comenzó el experimentado defensor del Torito.

Asimismo, analizó: “Lo importante es mantener regularidad y que no nos conviertan, pero seguimos con la espina de no poder convertir fuera de casa. En algún momento llegará el gol, no hay que desesperarse”.

Y culminó: “Nos fuimos con un sabor agridulce porque merecimos ganar, tuvimos dos pelotas en los palos, pero el fútbol tiene estas cosas y debemos continuar por este camino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas