Primera Nacional | Quilmes

Quilmes visita a Agropecuario para seguir en lo más alto

El elenco quilmeño viaja a Carlos Casares para enfrentar al Sojero y así seguir como líder de la zona en la Primera Nacional. Darío Franco piensa en dos cambios.

Publicada: 28/03/2024 22:26:30

Lecturas: 533

Tras un fin de semana completo, en donde el Cervecero triunfó y los demás no sumaron, hizo que el primer lugar sea de Quilmes para ser el único puntero y así depender de sí mismo. El árbitro del cotejo será Fabricio Llobet, cuando imparta justicia este viernes a las 19:05.

En el partido pasado, el Albiazul no jugó como venía haciéndolo, ya que sufrió con once en cancha por parte de su rival y, luego de ponerse arriba en el resultado, no logró liquidarlo para sacar adelante un cotejo que, a priori, parecía sencillo, más aún con diez jugadores. Sin embargo, lo aguantó y obtuvo una victoria que valió más que tres puntos.

Históricamente estos conjuntos se enfrentaron en seis oportunidades, donde el Albiazul solo obtuvo un triunfo, mientras que el Sojero se impuso en dos ocasiones, culminando la restante con una igualdad. La última vez que se enfrentaron fue 1-1 en 2022.

El entrenador prepara dos modificaciones con sus respectivas vueltas. Ellos son Axel Batista y Lautaro Parisi, que serían modificados por Martín Giménez y Fabián Bordagaray. De esta manera, el once saldría con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique, Ramiro Luna; Axel Batista, Tomás González y Lautaro Parisi.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas