Primera C | Yupanqui

Saltó la sorpresa en Rosario y Yupa goleó a Central Córdoba

El conjunto de Villa Lugano sorprendió a propios y extraños en la tarde de este miércoles y triunfó por 3-0. Germán Videla y Jean Rousseau, por duplicado, los goleadores.

Publicada: 27/03/2024 23:25:37

Lecturas: 1694

En el marco de la novena fecha del Campeonato de la Primera C, los dirigidos por Facundo Ledesma visitaron el Gabino Sosa con el objetivo de volverse a Buenos Aires con algo entre manos. Sin embargo, tomaron por sorpresa al Charrúa y lo vencieron con claridad.

Cuando ambos equipos se estaban midiendo y nadie esperaba que llegara una emoción, Yupanqui golpeó. Menos de dos minutos transcurrieron cuando Germán Videla, con un derechazo mordido pero colocado desde fuera del área, puso a los suyos por delante.

Los comandados por Diego Pavoni acusaron el golpe y volvieron a conceder diez minutos después. Brandon Balbachán armó la jugada por el medio y abrió a la derecha para Germán Videla, cuyo remate cruzado provocó una floja respuesta de Ignacio Colombo y Jean Rousseau, oportunista y goleador, amplió la ventaja con el arco a su merced.

A partir de ahí, el ritmó del partido bajó, sin muchas chances para ninguno de los dos elencos. Yupa aprovechó y, apenas pasada la hora de juego, sentenció la goleada tras un centro de Rafael Neris Martínez que encontró la cabeza de Rousseau, que marcó su segundo tanto de la tarde.

De esta manera, los de Villa Lugano sumaron su segundo triunfo consecutivo, además de haber dejado su arco en cero en ambas ocasiones. El próximo sábado, ante Puerto Nuevo a partir de las 11 de la mañana, buscarán estirar la buena dinámica.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas