Primera Nacional | AFA

Cada vez más cerca

El Gobierno Nacional, por la cifra de 530 millones de pesos, acordó este lunes la rescisión de contrato del Fútbol Para Todos. El Ascenso ya tendría fecha de inicio.

Publicada: 13/02/2017 23:16:36

Lecturas: 5019

Parece que esta vez todo está encaminado. Este lunes, Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, y Fernando Marín, Coordinador del programa Fútbol Para Todos, mantuvieron una reunión en Casa Rosada junto a dirigentes de la AFA.

Allí, el Gobierno Nacional acordó rescindir el contrato del Fútbol Para Todos (el vínculo culminaba en el 2019) a cambio de 530 millones de pesos de resarcimiento.

En dicha reunión, además de Fernando de Andreis y Fernando Marín, estuvieron presentes Armando Pérez, Claudio Chiqui Tapia, Hugo Moyano, Nicolás Russo, Rodolfo D´Onofrio, Víctor Blanco y Alejandro Nadur.

Ahora, con la rescisión del contrato, sólo resta que la AFA negocie con una empresa privada por los derechos de televisión. Turner – Fox, ESPN y Consor son las tres que pelean por quedarse con las transmisiones del fútbol argentino.

De esta manera, la fecha tentativa para el inicio del fútbol de Primera División sería el 3 de marzo. Mientras que el 10 del mismo mes comenzaría el Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas