Especiales | AFA

El fútbol está de luto

Luego de la tragedia aérea del plantel de Chapecoense, la mayoría de los clubes del fútbol del ascenso emitieron sus condolencias a través de las redes sociales.

Publicada: 29/11/2016 10:14:04

Lecturas: 5937

En las primeras horas del lunes, la noticia tomó a todos por sorpresa. El avión que trasladaba al plantel de Chapecoense hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en La Unión, Colombia, y hasta el momento hay confirmados 76 muertos.

A raíz de esta tragedia, varios clubes del fútbol argentino expresaron sus condolencias en las redes sociales para solidarizarse con el pueblo brasilero y toda la gente de Chapecoense, este humilde equipo que estaba haciendo historia en Sudamérica.





























El argentino Alejandro Martinuccio, con pasado en Nueva Chicago en Argentina, forma parte del plantel de Chapecoense, pero por encontrarse lesionado no viajó hacia Colombia. El destino hizo que el futbolista hoy conserve la vida.




Sin duda, este accidente quedará en la historia de las grandes tragedias suscitadas en el deporte mundial, que hoy se encuentra de luto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas