Primera Nacional | AFA

La AFA repudió los incidentes

La Asociación del Fútbol Argentino no le esquivó a los hechos de violencia que ocurrieron en las últimas horas. ¿Qué dijeron desde la institución que preside Chiqui Tapia?

Publicada: 17/02/2020 18:14:50

Lecturas: 1865

El domingo fue Mataderos, Tristán Suárez y General Villegas, una semana atrás había sido Mendoza, Cañuelas y Bahía Blanca. Sin distinción de categoría, desde la Primera Nacional, pasando por la Primera B, Federal A, Primera C y Primera D, ninguna queda exenta de la violencia.

Tanta espera por la vuelta del fútbol después de casi dos meses que los incidentes fin de semana a fin de semana opacan al espectáculo y al hincha que verdaderamente quiere ver a su equipo. Y la Asociación del Fútbol Argentino no le esquivó a los hechos acontecidos y emitió un comunicado al respecto.

EL COMUNICADO DE LA AFA:

La Asociación del Fútbol Argentino lamenta profundamente y manifiesta su más absoluto repudio por los hechos de violencia acontecidos recientemente en algunos partidos e informa a la opinión pública que se encuentra en contacto y a disposición de las autoridades gubernamentales, policiales y judiciales a fin de colaborar con la investigación de dichos sucesos.

En sus tres años de mandato, la gestión encabezada por el Presidente Claudio Tapia y su Comité Ejecutivo han tomado innumerable cantidad de medidas tendientes a combatir el flagelo de la violencia en el fútbol y propiciar firmemente la vuelta de la familia a los estadios.

Esta conducción se encuentra convencida que este es el camino correcto para engrandecer el fútbol argentino y seguirá trabajando incansablemente para erradicar definitivamente a todos los que atentan contra nuestro amado deporte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas