Primera Nacional | AFA

Nuevo servicio de estadísticas

De a poco se termina el año y es una gran oportunidad para presentar el nuevo servicio de estadísticas, exclusivo de Solo Ascenso. Entrá acá y conocé todos los detalles.

Publicada: 29/12/2016 15:40:41

Lecturas: 6220

El 2016 va llegando a su final y como en la vida, es un momento de hacer balances para entender cuán valioso fue el año, no sólo para sacar conclusiones respecto a todo lo que fue ocurriendo en estos largos 366 días, sino también para trabajar y mejorar de cara a un 2017 que nos encontrará aún más comprometidos, como año tras año, en crecer.

Y sin dudas no es un año más el que se va, porque, a modo de frutilla del postre, esta época calzó justa para la presentación de un nuevo servicio que desde hoy brinda y brindará Solo Ascenso en forma exclusiva, y que incluso con el correr del tiempo se irá perfeccionando, con detalles más profundos de las estadísticas y la implementación de fotos, por ejemplo.

Se trata del nuevo sistema de estadísticas jugador por jugador que ya se encuentra disponible, a través del cual todo el mundo podrá verificar los datos de cada futbolista que esté cargado en la base de datos más grande del fútbol argentino, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se encuentran en actividad o que ya han culminado su carrera en el ascenso de la Argentina.

Hinchas de todos los clubes, dirigentes, periodistas, jugadores y hasta representantes tendrán la oportunidad de chequear en forma gratuita la nueva base de datos de Solo Ascenso, para buscar algunas de las estadísticas que ya se encuentran disponibles y otras que con el paso del tiempo iremos agregando. Por ejemplo: fecha de nacimiento, edad, nombre completo, cantidad de partidos disputados en el torneo, cantidad de amonestaciones y expulsiones, ingresos desde el banco y más.

Para acceder a la estadística de cada jugador, hay dos formas posibles:

A) Ingresando a www.soloascenso.com.ar, seleccionando en el menú principal la categoría en la que se encuentra el equipo del jugador buscado, luego la selección del club y posteriormente deslizando la pantalla hasta donde se encuentra el listado de jugadores de cada cuadro: al clickear sobre el nombre de cada jugador se abrirá una nueva ventana en la que aparecerán todas estas estadísticas. (VER VIDEO, ABAJO). En caso ser necesario, actualizar el sitio pulsando la tecla Shift + F5.

B) Desde la página principal con el buscador exclusivo, para que también puedan rastrearse jugadores que se encuentren libres, sin club, que no aparezcan en los listados del plantel de cada equipo.

Sin dudas es un paso más y de gran importancia para Solo Ascenso, que termina un 2016 con un nuevo avance, sin precedentes en el sector de influencia del sitio. Un año que recientemente tuvo como reconocimiento haber recibido el Premio Alumni 2016 como sitio destacado y que ha sido en general de un crecimiento enorme: desde fichas de formaciones y síntesis detalladas, hasta la transmisiones en vivo de los partidos en juego, sin olvidar quizás lo más visible y no menos importante: el nuevo diseño, apto para ser apreciado desde cualquier dispositivo: computadora, tablet o celular.

¡Gracias por seguir acompañándonos y estar juntos en todo este tiempo! Cumplimos 10 años y la mejor forma de celebrarlo es creciendo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas