Primera Nacional | AFA

Pedido para el Comité

Los dirigentes del ascenso establecieron solicitarle a la Comisión Regularizadora algunos temas a tratar en la Asamblea, entre los que destaca la elección a presidente.

Publicada: 02/02/2017 20:57:46

Lecturas: 3128

La pelota sigue sin rodar y el fútbol por el momento está cada vez más lejos de comenzar. Esta tarde, los dirigentes del ascenso realizaron un plenario en la AFA para intentar llegar a un acuerdo como bloque.

En el mismo establecieron cinco temas, que enviaron mediante una nota a la Comisión Regularizadora, que para ellos deberán ser tratados en el próximo llamado a Asamblea. Los puntos a tratar son: la rescisión de Fútbol para Todos, el nuevo contrato de televisión, la elección de un presidente, la reforma del Estatuto y la Super Liga para la Primera División.

Según explicaron en la carta, esto fue motivado debido a la falta de representatividad con la que cuenta la Asociación del Fútbol Argentino al no tener un Presidente electo por los clubes y la angustiante situación económica de los clubes que no cobraron las cuotas de Mayo y Junio de 2016 de Fútbol Para Todos.




Los problemas siguen siendo los mismos de siempre y las soluciones no parecen estar a la vista. Mientras tanto, los jugadores siguen sin cobrar y los hinchas sin poder disfrutar de ver a su equipo. Todo sigue igual (de mal).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas