Primera C | AFA

Salió el fallo

La resolución del Tribunal de Disciplina por el pedido de puntos de Lamadrid fue rechazado y todo quedó igual. El Carcelero jugará en la D y Justo José de Urquiza en la C.

Publicada: 17/12/2015 23:06:03

Lecturas: 2727

Pasó más de un mes, se esperó más de la cuenta, después de la finalización del campeonato y la protesta de General Lamadrid, la resolución del Tribunal de Disciplina debió salir una semana después, luego llegó el tiempo de las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, pero recién se confirmó este jueves.

El fallo fue a favor de Ferrocarril Midland, por lo que el pedido de puntos por parte del Carcelero por el encuentro frente a los de Libertad en el que se acusó de la mala inclusión de algunos jugadores, fue rechazado. Así, las cosas quedan de la misma manera con el Justo José de Urquiza en la C y los de Villa Devoto en la última categoría.

La Comisión Directiva de Lamadrid presentó en la AFA un pedido por los puntos perdidos con el Funebrero, tal como lo había hecho Talleres de Remedios de Escalada ante Argentino de Quilmes, aunque esta vez hubo otro desenlace. No se modificó el final y cada uno deberá prepararse para disputar su correspondiente torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas