Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Llegó el primer cruce

El de Morteros iniciará su participación en la tercera fase, en la que tendrá que jugar ante Unión de Sunchales. Bergantiños hará tres cambios, de los que dos son obligados.

Publicada: 03/11/2015 10:40:50

Lecturas: 1106

Ya sin la presión de jugar para mantener la categoría, 9 de Julio comenzará otra etapa en su primera incursión por el Federal A. Arrancará la instancia de los cruces donde está en juego el segundo ascenso al Nacional B.

El Celeste recibirá este martes desde las 21.30 al Verde de Sunchales, que viene de culminar séptimo en el Tetradecagonal que coronó a Talleres como el mejor equipo de la categoría. El juez del compromiso será Alejandro Arco, de Mendoza.

Bergantiños realizará tres variantes, de las cuales dos son por sanciones. Se producirán los ingresos de Bruno Tonda y Pablo Mandrile por los suspendidos Gustavo Aguirre y Cristian Castro, respectivamente. Además, por el lado táctico, Jonathan Acosta reemplazará a Ruben Molina.

De esta manera, los once del Nueve, serán: Adelquis Ruffini; Néstor Montiel, Aníbal Medina, Pablo Mandrile, Bruno Tonda; Iván Peralta, Matías Fernández, Gabriel Gudiño; Jonathan Acosta; Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo.

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas