Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Para alejarse del descenso

En Neuquén, el Celeste tendrá la posibilidad de salir de los puestos de peligro en caso de vencer a Independiente. Bergantiños hará una modificación; Fernández por Argañaraz.

Publicada: 19/09/2015 22:29:14

Lecturas: 1026

El equipo que dirige Alejandro Bergantiños emprendió viaje al Sur de nuestro país con la intención de llevarse algo para Morteros de la cancha de Independiente. El Celeste no podrá contar con Fabián Argañaraz, que antes de viajar fue papá, y en su lugar estará Matías Fernández que cumplió dos fechas de suspensión.

Jugarán en Neuquén este domingo a partir de las 16.00 con el arbitraje de Santiago Ascenzi. Este sábado igualaron sin goles Gutiérrez y la Comisión de Actividades Infantiles, dos rivales directos en la lucha por mantener la categoría por lo que un resultado favorable ante el Rojo lo mantendría vivo.

Allí tendrá la posibilidad de salir de la zona roja si consigue un triunfo ante Independiente de Neuquén en condición de visitante. Para este partido, con la baja de Argañaraz, la formación de 9 de Julio alineará con: Adelquis Ruffinni; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Emiliano Castro y Gustavo Aguirre; Rubén Molina, Iván Peralta, Matías Fernández y Gabriel Gudiño; Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo.

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas