Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Sufrirá hasta el final

El Nueve cayó ante Belgrano por la mínima y en la última fecha peleará por la permanencia y la clasificación. En la siguiente jornada, deberá ganar para salvarse y avanzar.

Publicada: 19/10/2015 22:10:50

Lecturas: 1066

9 de Julio salió dormido en la primera etapa y pudo haberse ido al descanso en desventaja, pero la fortuna y ayuda de los palos, sumado a la poca eficacia del cuadro local, le permitieron a los de Morteros mantener el cero en el tanteador.

Sin embargo, en el complemento, el de Santa Rosa no perdonó. A los 67 Luciano Guaycochea canjeó un penal por gol y estableció el 1-0 momentáneo que más tarde se convertiría en el resultado final del encuentro.

Desde el 1-0 hasta la muerte del compromiso, el equipo que conduce Alejandro Bergantiños intentó generar peligro en el área rival pero no lastimó en las chances creadas. Hasta marcó un gol, pero fue anulado por Gerardo Méndez y su asistente.

Ahora, el Nueve sufrirá hasta el final, a causa de que no pudo asegurar la permanencia y, para sellarla y clasificar, tendrá que ganar. Con el empate ante la CAI le servirá para quedarse en el Federal A, mientras tanto que, si pierde, esperará otros resultados para saber cuál es su suerte.

SÍNTESIS:

BELGRANO (SANTA ROSA) (1): Agustín Vistarop; Mario Ibarbangoitía, Javier De Olivera, Julio Lezcano, Martín Priotti; Cristian Vázquez, Alejandro Russo, Luis Guiñazú, Luciano Guaycochea; Kevin Genaro, Jorge Romero. DT: Patricio Mac Allister.

9 DE JULIO (MORTEROS) (0): Adelquis Ruffini; Gustavo Aguirre, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Montiel; Rubén Molina, Iván Peralta, Matías Fernández, Gabriel Gudiño; Santiago Sánchez, Ezequiel Carballo. DT: Alejandro Bergantiños.

GOLES: 22' Luciano Guaycochea -p- (BEL)

ÁRBITRO: Gerardo Méndez

CANCHA: BELGRANO (SANTA ROSA)

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas