Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Único retoque

El ingreso de Fabián Argañaraz al once titular en lugar de Iván Peralta será la única modificación que presentará el Celeste para recibir este viernes a Gutiérrez SC.

Publicada: 09/10/2015 13:29:43

Lecturas: 1064

Luego de que Ferro de General Pico le corte una racha de cuatro victorias consecutivas y lo haya vencido 2-0 en La Pampa, 9 de Julio de Morteros quiere reponerse en su casa. Para ello, este viernes será anfitrión del Perro desde las 21.30 y con arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.

Si bien los cordobeses tienen como principal objetivo mantener la categoría, su seguidilla de buenos resultados los posicionó mucho mejor en la Zona A de la Reválida y, a esta altura del torneo, sueñan con la clasificación a los playoffs.

El entrenador Alejandro Bergantiños realizará una sola variante con relación a los que vienen de caer frente al Verde, que será el ingreso en el mediocampo de Argañaraz por Peralta.

De este modo, el Celeste saldrá al campo de juego con: Adelquis Ruffini; Néstor Montiel, Anibal Medina, Cristian Castro, Gustavo Aguirre;Rubén Molina, Argañaraz, Matias Fernandez, Gabriel Gudiño; Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas