Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Dudas abajo y arriba

El León rafaelino quiere subirse a la punta este sábado en su visita a Juventud Pueyrredón. Maximiliano Barbero (foto), con una incógnita en defensa y otra en ataque.

Publicada: 25/08/2017 22:19:36

Lecturas: 1615

9 de Julio de Rafaela jugará en condición de visitante este sábado a partir de las 16 frente a Juventud Pueyrredón en el marco de la fecha 7 del Federal B. El encargado de impartir justicia será el venadense Mauricio Lespinard.

El León sabe bien que si gana se subirá momentáneamente a la cima de la Zona Litoral Sur B, pero frente suyo estará el último de la tabla, urgido de puntos para salir del fondo.

En relación a los que igualaron frente a Puerto San Martín, el DT de los rafaelinos, Maximiliano Barbero, mantiene dos dudas. En la defensa Hugo Góngora y Guillermo Funes se disputan un lugar entre los once, mientras que en la delantera la titularidad la pelean entre Kevin Muñoz y Chingolani.

En consecuencia, los once serían Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Caro, Canavessio, Góngora o Funes; Cardellino, Juan Pablo Rodríguez, Maximiliano Aguilar, Rubén Tarasco; Muñoz o Chingolani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas