Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

¿Llega el último?

Si se destraba la situación con BH, Leonardo Vera será nuevo jugador del León. El defensor viene de jugar en Quilmes y está a un paso de ser dirigido por Marcelo Werlen.

Publicada: 11/02/2016 16:18:34

Lecturas: 978

9 de Julio de Rafaela tiene todo listo para el debut del 21 de febrero donde visitará en el clásico a Ben Hur por el Federal B de Transición.

El León había sumado ocho refuerzos sumado a la base del plantel del torneo pasado y parecía que estaba todo cerrado en cuanto al mercado de pase. Pero a último momento, la presencia de Leonardo Vera en la práctica de esta semana, llamó la atención.

El defensor viene de estar en Quilmes pero su pase pertenece a Ben Hur y si puede destrabar esa situación, se convertirá en nuevo jugador del León.

El plantel dirigido técnicamente por Marcelo Werlen ya lleva tres semanas entrenando y ya está haciendo tareas de fútbol;

Precisamente el DT ya paró un equipo que va tomando forma para el debut: Abraham Reartes; Damián Arnold, José Muñoz y David Cardellino; Lautaro Nepote (José Sánchez), Lucas Rodríguez, Nicolás Domínguez y Andrés Velazco; Martín Artigue; Darío Segovia y Kevin Muñoz (Federico Giuliani)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas