Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

Dejó pasar otra oportunidad y se agotan las posibilidades

Dejó pasar otra oportunidad y se agotan las posibilidades

Publicada: 16/03/2009 02:12:07

Lecturas: 820

En el marco de la 21ª fecha del Torneo Argentino B, Sportivo 9 de Julio igualó en cero ante Argentino de Mendoza.

Desde el comienzo, 9 de Julio se mostró muy ambicioso, a tal punto que corrían 5’ y el patriota generó 5 chances para ponerse en ventaja. Hasta los 11’ nadie podía creer que el partido estuviese empatado, la falta de precisión y la enorme actuación de Delarriba le privaba al local ponerse en ventaja. Argentino no hacia pie y era ampliamente superado. De a poco 9 fue bajando el vértigo de ese inicio arrollador y Argentino comenzó a hacer pie en el terreno y el trámite del encuentro se hizo algo más parejo para ir de a poco convirtiéndose en un partido muy trabado. Lejos había quedado el arranque del patriota que hacia presumir una tarde feliz.

En los últimos 5 minutos el local recupero la memoria y volvió a generar peligro. Sobre el final del Gerardo Acuña quedó mano a mano con el arquero, sacó un débil remate sobre el cuerpo de la figura del partido que otra vez contuvo. Fue la última de esta etapa.

En el complemento, pasaron 19’ hasta que los dirigidos por Pedro Catalano tuvieron una clara situación, córner, cabezazo de Marcos Benítez que parecía que se metía pero salió apenas desviado. 3’ más tarde un exquisito pase en profundidad de Mario Arce para la entrada de Acuña, que nuevamente como sobre el final de los primeros 45’ entregó la pelota a las manos del arquero mendocino.

9 iba sin muchas ideas, y eso permitía que los visitantes pudieran llegar al arco defendido por Carlos Barrios arrimando peligro. 37’ Alejandro Juan de pésimo arbitraje cobró penal para 9, lo ejecuta Gerardo Acuña con mucha tibieza al medio del arco donde lo esperaba Delarriba para contener y agigantar aún más su actuación. En el final algunos disturbios hicieron que la noche terminara de la peor manera.


M. Marzetti - www.club9dejulio

comentarios

notasrelacionadas

másleídas