Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

La mala racha parece no tener fin

La mala racha parece no tener fin

Publicada: 26/01/2009 17:48:41

Lecturas: 887

Por el encuentro correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Argentino B, 9 de Julio recibió a Estudiantes de Río Cuarto, fue empate 1 a 1.

El trámite del primer tiempo fue muy trabado y muy parejo, con muy pocas situaciones de gol para ambos equipos. Tuvieron que pasar 40’ para ver la primera ocasión de gol para 9, centro de Mignani por derecha para la entrada del “Toro” Acuña que de cabeza hizo exigir al arquero, que salvo en la línea.

Poco tiempo después, precisamente a los 45’ nuevamente Acuña tuvo la chance y no la desaprovecho, empujó la pelota al fondo de la red, después de un centro por debajo de Nahuel Carballo, decretando el 1 a 0.

El complemento fue similar al primer tiempo, quizás Estudiantes, al encontrarse en desventaja tuvo que salir a buscar el partido, aunque sin muchas ideas. A los 17’ un cabezazo hizo lucir a Barrios que de manera espectacular salvo la valla patriota, aunque no pudo enviar al córner y en el rebote Luis Di Santos en posición dudosa pudo convertir y poner el marcador 1 a 1. 9 intentó llegar con peligro al arco de Estudiantes, pero careció de ideas para poder lograrlo. Pudo ponerse en ventaja, a los 27’ cuando “Nico” Mignani remató cruzado por abajo, y con la punta de los dedos el uno evitó lo que era el 2 a 1. Se iba el partido con 9 buscando sin demasiadas ideas para llegar al arco visitante y con Estudiantes bien cerrado en el fondo conformándose con la igualdad. Así llegó el final. El Patriota quiso y no pudo torcer la racha sin victorias. Estudiantes muy poco para un equipo que está peleando la punta y que vino a buscar el empate que finalmente festejo.



M. Marzetti - www.club9dejulio

comentarios

notasrelacionadas

másleídas