Primera B | Acassuso

“Acá no sólo te enseñan a jugar”

Nicolás Magno jugó sus primeros dos partidos como titular en el Quemero, club del que surgió y al que elogió con sus palabras en exclusiva con la web de Solo Ascenso.

Publicada: 01/11/2018 19:21:26

Lecturas: 682

Por segunda vez consecutiva, el doble cinco estuvo conformado por uno de los jugadores que surgieron del club. Nicolás Magno contó sus sensaciones tras su segundo encuentro como titular: "Me sentí bien, las sensaciones antes de los partidos que me tocaron jugar como titular fueron de seguridad, no sentía incertidumbre de cómo podían salir las cosas, en todo momento me sentí seguro y con la convicción de que iba a hacer bien mi trabajo".

En el club se habla muy bien de él, y Magno se describe: "Los que me conocen saben que doy el máximo, tanto en los entrenamientos como en los partidos, creo que eso me identifica, el sacrificio y la entrega es algo que no voy a negociar".

Por otro lado, fue variante para la posición de central: "Me tocó hacerlo de central mucho tiempo en reserva, me gusta mucho esa posición, hay distintos conceptos que debería aprender pero podría adaptarme".

El otro integrante de esa mitad de la cancha es otro pibe de inferiores: Agustín Benítez. "Con Agus tengo una relación distinta, él es más que un compañero, es un amigo. Siempre hablamos del lindo presente que nos toca vivir. Me identifico mucho con él porque tiene características parecidas a las mías, él siempre da todo por el compañero, además es una excelente persona, eso es lo mas importante", contó Magno.

Además, comentó a quiénes sigue como referentes: "Siempre tomo lo mejor de cada uno, soy de escuchar y aprender constantemente, hay muchos ejemplos de tipos profesionales que te puedo dar, lo que más destaco es la humildad y la sencillez de jugadores como Alan Sánchez, Damián Salvatierra y Carlos Kletnicki, que son tipos con largas y exitosas carreras, pero aun así te tratan a la par tuya, y son uno más dentro del plantel, me parecen referentes muy positivos".

Por último, explicó un poco de lo que siente por la institución: "Llegué en sexta división a Acassuso, desde ese momento me di cuenta que este era un club distinto, acá no sólo te enseñan a jugar al fútbol, se le presta mucha atención a la parte humana, te forman y te dan las herramientas necesarias para que puedas triunfar. Este club me dio la oportunidad de soñar como jugador profesional".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas