ACASSUSO

18.01.18 16:14

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

Hizo gran parte de la pretemporada en la costa bonaerense con la idea de volver a la Primera B Metropolitana manteniendo el nivel que tuvo el equipo durante el último semestre. Es por eso que, hasta ahora, no hubo ningún refuerzo y parecería que Fito Della Picca se conforma con lo que tiene. Sólo hay un jugador a prueba, que definirán si continúa o no.

Este miércoles Acassuso hizo su primer y único amistoso de verano. Fue ante la Reserva de Vélez en la Villa Olímpica y lo tuvo como ganador con doble victoria.

Los titulares vencieron por 1-0 con gol de Franco Caballero. El equipo formó casi de memoria con: Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Ivan Becker, Gustavo Fernández; Sergio Sosa y Franco Caballero. Esteban Pipino no pudo jugar por una contractura, pero sí llegará para el debut ante Barracas Central e iría en el lugar de Alan Sánchez o Sergio Sosa.

El equipo alternativo ganó con goles de Nacho Rotta y Lorenzo Monti. En este elenco estuvo el jugador a prueba que el club no reveló su identidad.

El partido ante el Guapo se jugará el lunes 29 de enero a las 21 horas en el estadio de Sportivo Italiano para reanudar el torneo que lo tiene en la sexta posición, a siete puntos del puntero UAI Urquiza, y en los promedios está más airoso a 15 puntos de Villa San Carlos y ocho de Almirante Brown, además de tener a Sacachispas por debajo, que divide diferente.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

“Ojalá sea el año de Acassuso”

Esteban Pipino tiene el mismo sueño que todos los hinchas de Ssuso: ascender a la Primera B Nacional. El 10 habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se viene.

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana