ACASSUSO

18.01.18 16:14

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

Hizo gran parte de la pretemporada en la costa bonaerense con la idea de volver a la Primera B Metropolitana manteniendo el nivel que tuvo el equipo durante el último semestre. Es por eso que, hasta ahora, no hubo ningún refuerzo y parecería que Fito Della Picca se conforma con lo que tiene. Sólo hay un jugador a prueba, que definirán si continúa o no.

Este miércoles Acassuso hizo su primer y único amistoso de verano. Fue ante la Reserva de Vélez en la Villa Olímpica y lo tuvo como ganador con doble victoria.

Los titulares vencieron por 1-0 con gol de Franco Caballero. El equipo formó casi de memoria con: Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Ivan Becker, Gustavo Fernández; Sergio Sosa y Franco Caballero. Esteban Pipino no pudo jugar por una contractura, pero sí llegará para el debut ante Barracas Central e iría en el lugar de Alan Sánchez o Sergio Sosa.

El equipo alternativo ganó con goles de Nacho Rotta y Lorenzo Monti. En este elenco estuvo el jugador a prueba que el club no reveló su identidad.

El partido ante el Guapo se jugará el lunes 29 de enero a las 21 horas en el estadio de Sportivo Italiano para reanudar el torneo que lo tiene en la sexta posición, a siete puntos del puntero UAI Urquiza, y en los promedios está más airoso a 15 puntos de Villa San Carlos y ocho de Almirante Brown, además de tener a Sacachispas por debajo, que divide diferente.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

notasanteriores

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana