ACASSUSO

18.01.18 16:14

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

Hizo gran parte de la pretemporada en la costa bonaerense con la idea de volver a la Primera B Metropolitana manteniendo el nivel que tuvo el equipo durante el último semestre. Es por eso que, hasta ahora, no hubo ningún refuerzo y parecería que Fito Della Picca se conforma con lo que tiene. Sólo hay un jugador a prueba, que definirán si continúa o no.

Este miércoles Acassuso hizo su primer y único amistoso de verano. Fue ante la Reserva de Vélez en la Villa Olímpica y lo tuvo como ganador con doble victoria.

Los titulares vencieron por 1-0 con gol de Franco Caballero. El equipo formó casi de memoria con: Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Ivan Becker, Gustavo Fernández; Sergio Sosa y Franco Caballero. Esteban Pipino no pudo jugar por una contractura, pero sí llegará para el debut ante Barracas Central e iría en el lugar de Alan Sánchez o Sergio Sosa.

El equipo alternativo ganó con goles de Nacho Rotta y Lorenzo Monti. En este elenco estuvo el jugador a prueba que el club no reveló su identidad.

El partido ante el Guapo se jugará el lunes 29 de enero a las 21 horas en el estadio de Sportivo Italiano para reanudar el torneo que lo tiene en la sexta posición, a siete puntos del puntero UAI Urquiza, y en los promedios está más airoso a 15 puntos de Villa San Carlos y ocho de Almirante Brown, además de tener a Sacachispas por debajo, que divide diferente.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

notasanteriores

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

Y los candidatos son…

Ante la salida de Carlos Kletnicki, Acassuso tiene en carpeta dos nombres para ocupar el arco con pasado en la B Nacional. Quiénes son los arqueros apuntados por el Quemero.

Hasta luego, Carlos

Luego de no acordar la extensión de su vínculo, se confirmó la partida de Carlos Kletnicki, una de las figuras de Acassuso la última temporada. Con él, ya son 10 las bajas.

Unos sí, otro no

El Quemero continúa trabajando en el rearmado del plantel y en las últimas horas se confirmó la continuidad de dos jugadores y la partida de otro. Quiénes siguen y quién se va

másleídas

Lo mas leído de la semana