Primera B | Acassuso

Basta de empates

Acassuso suma tres pardas al hilo y quiere volver al triunfo cuanto antes. Y este sábado buscará romper la racha nada más ni nada menos que en el clásico con Villa San Carlos.

Publicada: 13/09/2019 19:58:39

Lecturas: 904

Fecha tras fecha de esta Primera B, Acassuso suma, pero suma muy poco. Las últimas jornadas hilvanó tres empates consecutivos y desde su último, y único triunfo, justamente pasaron la misma cantidad de partidos. Por eso, necesita ganar cuanto antes.

Y ahora, nada más ni nada menos que le espera el clásico con Villa San Carlos, en el que intentará volver a la victoria para acomodarse en los primeros lugares de la tabla y no perderle pisada a Tristán Suárez, el líder de la categoría.

Será a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini. El compromiso será en Ingeniero Maschwitz y Mariano Moramarco aún no definió el equipo, aunque todo indica que pondría la misma alineación que igualó con Comunicaciones.

De tal manera, la formación pararía con: Augusto Vantomme; Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno y Lucas Medina; Franco Torres, Matías Rojas, Agustín Benítez y Julián Bartolo; Emanuel Grespán y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas