Primera B | Acassuso

Caballero no tiene memoria

Franco ingresó en el segundo tiempo, se perdió un gol increíble pero tuvo revancha y puso el 1-0 sobre el final para que Ssuso gane tres puntos de oro ante Sacachispas.

Publicada: 17/09/2017 10:33:41

Lecturas: 1217

El Quemero se presentó con las mismas intenciones de siempre: presión alta y tenencia de balón para su manejo pensado y meditado. Pero no podía encontrar los caminos ante una línea de tres centrales que tuvieron una jornada impecable.

En el complemento decayó la insistencia del local en busca de los tres puntos. Fito metió mano y cambió la delantera: Pipino y Caspary salieron para dejarle su lugar a Sosa y Caballero. El ex-Almirante Brown fue protagonista de las acciones más importantes del juego.

Saltó a cabecear y se encontró con la humanidad de Carpintero. Con un corte a la altura de la ceja, el ex-Excursionistas tuvo que abandonar la cancha después de más de cinco minutos tirado en el campo de juego. El banco visitante protestó por una supuesta infracción que Comesaña no vio.

Posteriormente, a los 39 minutos del segundo tiempo, Acassuso hizo una brillante jugada y en el área Fernández se la cedió a Caballero: increíblemente lo erró, tirándole una pelota suave al arquero rival. Pero tuvo revancha: en el último minuto de adicionado llegó un quite por la presión de Becker, la habilitación y la definición cruzada de zurda.

Tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por no descender. Tres puntos que valen más cuando los ganás sobre la hora.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas