Primera B | Acassuso

Canario a la vista

Acassuso abrirá su temporada en Jáuregui. Visitará a Flandria en lo que será el debut oficial de Mariano Moramarco, como de los refuerzos, al frente del Quemero.

Publicada: 02/08/2019 18:16:45

Lecturas: 638

Después de un largo receso, luego de lo que fue el sueño trunco de pelear hasta la última instancia por el ascenso a la B Nacional, Acassuso se comenzó a preparar para lo que sería la próxima temporada de la B Metropolitana. Y el día llegó.

Este sábado, el Quemero dará inicio a su año en Jáuregui dónde visitará a Flandria desde las 15.30 con el arbitraje de Mariano Negrete. Allí, buscará comenzar con el pie derecho en este torneo Apertura.

Y Mariano Moramarco también tendrá su presentación: será su primer partido oficial al frente del equipo. A su vez, los refuerzos que llegaron de su mano. La pretemporada y los amistosos sirvieron para conocerse, ahora llegó la hora de la verdad.

La alineación que pondría en cancha el Colo sería: Augusto Vantomme; Federico Real, Andrés Zanini, Alejandro Gutiérrez y Lucas Medina; Lorenzo Monti, Agustín Benítez, Matías Rojas y Julián Bartolo; Damián Salvatierra y Agustín Auzmendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas