ACASSUSO

12.10.17 20:03

Primicia

Clásico de seis puntos

El Quemero visitará a Villa San Carlos en busca de una victoria que lo aleje a 13 puntos en los promedios. Fito mete mano en el equipo titular y mantiene una duda.

Acassuso tiene una rivalidad de hace años con Villa San Carlos. La historia reciente lo hizo coincidir con el Celeste en todas las categorías que recorrió y terminó definiendo ascensos ante los de Berisso.

Este viernes jugará un nuevo encuentro de esta Primera B Metropolitana contra la Villa. El objetivo de ambos es bien diferente al de los últimos años: ambos están peleando por mantener la categoría. Actualmente el Villero está en la última posición, con una unidad de promedio, con 104 puntos acumulados. El Quemero tiene diez más y busca seguir sacando distancia.

Para ello, Fito Della Picca meterá mano en el equipo y pondrá en cancha un cambio asegurado: Lázaro Romero le dejará su lugar a Alan Sánchez. Además, la duda pasa por Esteban Pipino o Manuel Caspary en la delantera.

De esta manera, Acassuso formará con Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Pipino o Caspary y Sergio Sosa.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

FENIX

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

notasanteriores

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

Objetivo de fin de año

El Quemero visitará Caseros con la idea clara de seguir sumando de a tres para meterse en la Copa Argentina 2018, un viejo anhelo del club. Fito tiene a los once en mente.

Los de siempre

El Quemero visitará a Almirante Brown con el equipo confirmado. Será un duelo directo en la lucha por no descender: Ssuso le sacó tres puntos a la Fragata en los promedios.

Se está haciendo costumbre

Ssuso consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva y su tercera ante Atlanta. Fue 2-0 en Villa Crespo, par seguir escapando del descenso y trepar en la otra tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana