Primera B | Acassuso

Colo de cumpleaños

Fito Della Picca planea repetir el once que tuvo un buen funcionamiento ante Barracas Central pese a la derrota. En el banco estará Sergio Sosa, recientemente habilitado.

Publicada: 08/09/2017 10:23:19

Lecturas: 1425

El Club Atlético Acassuso cumplió este jueves 7 de septiembre 95 años de vida y de historia. El Quemero tuvo un día de fiesta y recuerdo que se estirará para cuando su primera división dispute la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Será el primer partido de este equipo en el estadio en el que hará de local en esta temporada. Jugarán en Sportivo Italiano desde las 21:05 ante Talleres de Remedios de Escalada con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Para este partido, Rodolfo Della Picca pondrá en cancha a los mismos once que jugaron ante Barracas Central que, pese a la derrota, tuvieron un buen rendimiento. Además, Sergio Sosa estará en el banco de los suplentes realizando su debut con la camiseta quemera.

Así, Acassuso formará con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Emir Ham; Gustavo Fernández, Iván Becker, Matías Rojas, Alan Sánchez; Esteban Pipino y José Manuel Caspary.

Al banco irían Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Matías Etchegoyen, Julián Giménez, Sosa y Agustín Auzmendi o Franco Caballero.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas