Primera B | Acassuso

Con cuidado

Clasificado al Reducido, el Quemero quiere conseguir el tercer puesto del campeonato para ubicarse de la mejor manera en el torneo eliminatorio. Fito haría tres cambios.

Publicada: 27/04/2018 18:52:17

Lecturas: 927

Acassuso necesita de un empate para asegurarse el tercer puesto del torneo de la Primera B Metropolitana. Lo pueden alcanzar Atlanta y Defensores de Belgrano, aunque la diferencia de goles jugaría a favor del Quemero en caso de un empate en puntos.

Para ello visitará a Tristán Suárez desde las 15.30 de este sábado. Fito Della Picca sabe de la importancia de quedar lo más arriba posible en el campeonato, ya que implicaría definir los cuartos de final a partido único de local -donde sólo perdió dos partidos en el torneo-, y jugar contra cualquier rival -excepto por el que salga segundo- una serie que se defina en el estadio de Italiano, donde el Quemero hace de local.

El entrenador tiene algunas dudas y el equipo no está confirmado, pero realizaría tres cambios. Gustavo Fernández ingresaría a la banda derecha por Julián Giménez, Esteban Pipino saldrá para llegar descansado al primer partido eliminatorio y en su lugar jugará Alan Sánchez y Luis Monge, con cinco amarillas, será reemplazado por Matías Etchegoyen.

De esta manera, Acassuso formaría con Juan Ignacio Dobboletta; Etchegoyen, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Sánchez; Franco Caballero y Maximiliano Brito.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas