Primera B | Acassuso

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Publicada: 13/03/2019 19:21:28

Lecturas: 3603

Acassuso volvió a sumar en una tarde que parecía negra. Perdía 2-0 y en el minuto 88 llegó el primer grito. El árbitro vio una mano en el área y cobró penal. Alan Sánchez la cambió por gol tras que la ataje Ruggero. Pasaron dos minutos, Esteban Pipino corrió y lo agarraron en el área. Otro penal para el Quemero. El 10 la canjeó por el empate.

Se montó mucha polémica a raíz de esto. Es cierto que es difícil cobrar dos penales en el tiempo cumplido, pero si son penales, son penales. El primero fue un remate que rebota en el jugador de Flandria y el árbitro interpretó una mano. El segundo es un agarrón a Pipino, que termina con el 10 en el piso y un escándalo alrededor del juez.

En el desarrollo del partido, Acassuso fue ampliamente superior. Ampliamente. Creo cerca de diez situaciones claras de gol e hizo figura a Ruggero. Pero quedó la imagen final. Ssuso, a todo esto, suma un punto importantísimo y se mantiene en los puestos de ascenso.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas