Primera B | Acassuso

El Azul del Norte va por el Marrón

El Quemero visitará a Platense en busca de revertir un historial completamente desfavorable. Chao (foto) y Salvatierra vuelven al equipo para jugar en Vicente López.

Publicada: 15/05/2017 20:54:00

Lecturas: 1419

En un 2017 vacío de alegrías para Acassuso, el equipo va en busca de la primera victoria del año ante Platense, en Vicente López, rival al que únicamente le pudo ganar en una ocasión, haciendo de local en Villa Dálmine. Con este historial desfavorable, el Quemero va contra todos los pronósticos.

Para ello, Blas Armando Giunta contará con los regresos de Rodrigo Chao, quien vuelven tras la suspensión por cinco amarillas, y Damián Salvatierra, que estuvo fuera por un golpe. Saldrán Matías Etchegoyen o Gustavo Fernández y Leonel Corradino.

De esta manera, el Quemero formará con Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Emir Ham; Fernández o Etchegoyen, Julián Giménez, Chao, Esteban Pipino; Salvatierra y Gonzalo González.

El Azul del Norte está de luto por el fallecimiento de Enrique Borrelli, vicepresidente segundo del club y amante del fútbol, que le gustaba llamarlo de esa forma a su amado Acassuso.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas