Primera B | Acassuso

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

Publicada: 18/01/2019 00:41:26

Lecturas: 675

Fue una pieza clave en el Acassuso de Fito Della Picca de 2017-18. Era dueño del mediocampo. Y volvió a seis meses de haberse ido al fútbol paraguayo: "En Paraguay no me fue como esperaba. Arranqué jugando y después de una lesión ya no tuve continuidad y fue difícil en algunas cosas, pero fue una buena experiencia de la que aprendí muchas cosas y donde terminamos salvándonos del descenso y clasificado a la Sudamericana", contó en exclusiva con Solo Ascenso.

¿Por qué regresó? "Volví a Acassuso porque es un club en el que me sentí muy cómodo, en el que hice amigos que tiene un DT y cuerpo técnico ganador y aparte hoy el club está más ordenado que cuando estuve la etapa pasada".

Además, contó con qué se encontró: "El plantel en estos dos días que estuve me pareció muy bueno. Hay chicos jóvenes y gente con mucha experiencia. A muchos ya los conocía de antes".

Conformó un doble cinco con Becker, que ahora está en Estudiantes, y opinó sobre lo que viene: "Con Iván me sentía bien, pero fue todo trabajo y ahora con el que me toque voy a tratar de hacer lo mejor. Fito va a saber dónde tengo que jugar".

Por último, señaló el objetivo: "Y ahora sí que el objetivo es ascender, es la ilusión que tenemos todos en Acassuso. Ojalá terminemos festejando".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas