Primera B | Acassuso

El panorama del Quemero

Con cuatro incorporaciones, lo importante pasa por las continuidades o no del plantel que salió tercero en la B Metropolitana. Se confirmó la localía en Sportivo Italiano.

Publicada: 09/06/2018 12:02:22

Lecturas: 1989

Ya firmaron Ariel Viegas, Damián Salvatierra, Ramiro Fernández y Ezequiel Vidal. Pero lo que falta saber es qué pasará con el plantel que terminó en el tercer puesto en la campaña pasada.

Hay negociaciones con Juan Ignacio Dobboletta. Estaba a préstamo y la intención es que continúe en el club. También hay conversaciones con Luis Monge e Iván Becker.

Por otro lado, Esteban Pipino, quien fue la figura del equipo, está esperando ofertas de otras categorías, aunque también existe la posibilidad de que continúe en el club con el que tomó gran cariño. Manuel Capasso, surgido de las inferiores, fue uno de los mejores centrales de la categoría y su futuro estaría lejos de Acassuso.

En cuanto a las bajas, Matías Rojas continuaría su carrera en el fútbol paraguayo, Maximiliano Brito estaba a préstamo, pero rescindió su contrato y seguiría su carrera en Riestra. Cristian Godoy ya firmó con Estudiantes de Buenos Aires.

El plantel volverá al trabajo el lunes 25 de junio. En los primeros días de julio se realizará la parte más dura de la pretemporada en Santa Teresita. También quedó confirmado que harán de local este año en el estadio de Sportivo Italiano, al igual que en la temporada pasada.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas