Primera B | Acassuso

El tercero en discordia

El Quemero sueña con su mínima chance matemática en el torneo y encima recibe al escolta Estudiantes. Una victoria aseguraría su lugar en el podio final del campeonato.

Publicada: 21/04/2018 15:52:05

Lecturas: 1170

El Club Atlético Acassuso esta en la tercera ubicación de la Primera B Metropolitana y todavía mantiene sus chances matemáticas de ascender de manera directa. Es difícil y depende de otros resultados: debe ganar sus dos partidos -ante Estudiantes y Tristán Suárez-, que el Pincha no gane en el último encuentro ante Fénix y que Platense pierda frente a Talleres y Colegiales para recién ahí ir a un desempate.

Este domingo, desde las 14:35, el Quemero recibirá a Estudiantes de Caseros, que necesita una victoria para meterle presión al Calamar. Si Ssuso gana, se asegura, como mínimo, el tercer puesto -Defensores de Belgrano empató ante Barracas Central y ya sería imposible que lo alcance-.

Para este encuentro, Fito Della Picca tiene la duda en un único puesto. Si ingresa Julián Giménez, naturalmente vestirá la cinta de capitán: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Giménez o Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y Maximiliano Brito.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas