Primera B | Acassuso

El turno del interino

Con la presencia de Alejandro Friedrich de manera momentánea en reemplazo de Mariano Moramarco, Acasusso buscará reponerse en Maschwitz cuando reciba a Defensores Unidos.

Publicada: 06/10/2019 22:12:15

Lecturas: 1260

La derrota con Argentino de Quilmes marcó el final del ciclo de Mariano Moramarco en Acassuso tras ocho partidos en los que cosechó un solo triunfo, cinco empates y dos caídas. Ahora, con entrenador interino, buscará levantar la cabeza.

Y eso es lo que intentará este lunes en Ingeniero Maschwitz cuando reciba a Defensores Unidos con la ilusión de reencontrarse con la victoria después de seis partidos. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Franco Acita.

Para este compromiso, en el que Alejandro Friedrich estará a cargo nuevamente del equipo, planea volver al 4-4-2. Así, quien saldría es Lauro Gamba, por lo que su reemplazante saldría entre Emanuel Grespán y Damián Salvatierra.

De tal manera, la formación del Quemero saldría con: Augusto Vantomme; Christian Moreno, Alejandro Gutiérrez, Rodrigo Castillo y Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Magno, Matías Rojas y Julián Bartolo; Grespán o Salvatierra y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas