Primera B | Acassuso

Empiezan los movimientos

El Quemero retomó las prácticas este lunes con la mente puesta en el reinicio de la actividad oficial. Por el momento, sólo hay tres bajas confirmadas y no llegaron refuerzos.

Publicada: 27/06/2016 19:49:37

Lecturas: 2000

Acassuso ya está abocado a la preparación para la segunda mitad del año, en la que afrontará una nueva temporada de la Primera B Metropolitana, y este lunes volvió a los trabajos.

En el ensayo estuvieron presentes todos los futbolistas del plantel menos Jorge Scolari, Santiago Davio y Oswaldo Blanco. El primero rescindió su vínculo, mientras que los dos atacantes están resolviendo su salida de la institución. Los demás futbolistas se entrenaron bajo las órdenes del preparador físico Juan Cruz Mónaco.

Por otra parte, esta semana se resolverán las situaciones de Alejandro Friedrich y Damián Salvatierra, aunque en estos casos la intención de la dirigencia es que continúen vistiendo la camiseta del Quemero.

Por lo pronto, y mientras se esperan novedades sobre posibles incorporaciones, se sabe que la etapa más intensa de la pretemporada tendrá lugar desde el 11 de julio en el Partido de La Costa, con ciudad aún a definir.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas