Primera B | Acassuso

“Entramos dormidos”

Damián Salvatierra, autor de los dos goles de Acassuso, habló con Solo Ascenso y se mostró autocrítico con el equipo. “Creamos muchas situaciones y no las supimos aprovechar”.

Publicada: 05/04/2017 12:27:22

Lecturas: 922

“Entramos dormidos, nos hicieron dos goles rápidos. Después creamos muchas situaciones y no las supimos aprovechar, hasta que logramos el empate. Nuevamente sufrimos la pelota parada, como en todo el torneo. Ellos con el 4-2 manejaron todo y no supimos contrarrestarlo”, fue el primer análisis del encuentro del delantero que marcó los dos tantos del equipo de Boulogne.

Poco más tarde, se refirió a la jugada polémica de la tarde donde Yamil Possi entendió infracción sobre Matías Pardo y que significó el 4-2: “Para mí el delantero llega y se tira”. Y agregó: “Nosotros tuvimos dos situaciones que pegaron en la mano y no los cobró”.

Más allá de estas incidencias, el ex punta de Villa Dálmine también se mostró autocrítico con su equipo. “No hicimos los goles en los momentos justos. Sufrimos los mismos errores que venimos cometiendo en el campeonato y lo pagamos caro una vez más”.

Si bien el resultado termino siendo holgado, para el goleador no hubo tanta diferencia en la cancha. “En el primer tiempo jugamos mejor que ellos y no merecimos ir perdiendo al descanso. En el segundo ellos manejaron un poco más el balón y se terminaron llevando la victoria exagerada”.

Por último y con la intención de dar vuelta la página, se refirió al próximo partido con el necesitado Excursionistas. “Es una final, a ellos les cuesta jugar de local y debemos aprovecharlo. Pero necesitamos ganar a pesar de jugar bien”.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas