Primera B | Acassuso

“Es mi gran oportunidad”

Augusto Vantomme, nuevo refuerzo de Acassuso, dejó sus sensaciones ya como jugador del Quemero después de su paso por Ferro y admitió: “Tenía ganas de volver a atajar”.

Publicada: 13/07/2019 09:39:39

Lecturas: 818

Acassuso ya está instalado en Santa Teresita desde el martes y se encuentra realizando la parte más exigente de la pretemporada previa al inicio del campeonato de la B Metropolitana. Y, en medio de los trabajos, Solo Ascenso charló con uno de sus refuerzos.

Augusto Vantomme, quien llegó al Quemero desde Ferro, dónde no tuvo continuidad, reconoció: “Tenía ganas de volver a atajar”. A su vez, sobre su salida del Verdolaga, manifestó: “Me llevo lo mejor de Ferro, aprendí mucho por el grupo que teníamos”.

Por otra parte, el arquero de 29 años destacó que bajar de categoría no es un paso atrás. “Acassuso es mi gran oportunidad”, expresó el 1. Además, sostuvo que conoce a varios del plantel: “Con algunos chicos fui compañero en San Miguel”.

Y por último, el 1 dejó sus deseos para este año en Acassuso con la ilusión de tener el lugar que no tuvo en el conjunto de Caballito. “Mis objetivos son atajar, conseguir cosas importantes y demostrar todo lo que puedo dar”, finalizó Vantomme.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas