Primera B | Acassuso

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

Publicada: 27/11/2018 12:44:31

Lecturas: 682

Luego de la victoria por 3-0 ante Almirante Brown, Damián Salvatierra charló en exclusiva con Solo Ascenso: "Ganamos un partido muy importante en una cancha muy difícil. Ellos atacan mucho y aprovechamos los espacios. Hicimos los goles en el tiempo justo así que estamos contentos por los tres puntos que significan mucho para esta última parte del torneo".

Por otro lado analizó la racha del Quemero, que sólo había ganado un partido en dos meses: "Sí, el fútbol tiene eso. A veces jugás bien, a veces mal y ganás pero merecimos ganar en varios partidos. San Miguel fue un partido para ganar y hoy esos puntos nos dejarían terceros. Sabemos que la categoría es pareja y tratamos de cuando jugamos mal no perder. Son rachas también".

Además, él volvió a marcar tras cinco encuentros: "El gol para el delantero es importante y cuando no tiene situaciones de gol es peor. A veces uno prefiere errar que no tener situación de gol o patear al arco pero hay que seguir luchando que cuando vienen los goles para los delanteros son importantes para todo el equipo".

Otro que hizo un gol fue Agustín Auzmendi, producto de la cantera, y habló sobre él: "Estamos muy contentos con Auzmendi. Está teniendo buenos partidos cada vez que entra y es un chico muy completo y es joven tratamos de guiarlos los más grandes. Contra Almirante aprovechó. Hablamos muchos de cómo hay que moverse y cosas del partido".

Por otro lado, habló sobre All Boys, rival de mañana: "El miércoles es una final para nosotros. Vamos a dejar todo para ganar y estar entre los cinco primeros, es nuestro objetivo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas