Primera B | Acassuso

¿Estás, Colo?

Con la mente puesta en lo que será la próxima temporada, en Acassuso tienen un candidato para hacerse cargo del plantel: Mariano Moramarco es el elegido. ¿Llegará?

Publicada: 12/06/2019 17:33:07

Lecturas: 1734

La eliminación en las semifinales del Reducido en manos de All Boys aún duele. El sueño de pegar el gran salto a la B Nacional se esfumó tan rápido como inesperado. Por eso, en Acassuso buscan sanar las heridas y ya le apuntan a lo que vendrá.

Y uno de los primeros objetivos es encontrar a quién se haga cargo del plantel profesional. Es un hecho que Alejandro Friedrich, director técnico interino del Quemero las últimas jornadas de la temporada, volvería a su actividad como mánager de la institución.

Por ese motivo, desde la Comisión Directiva trabajan en la contratación de un director técnico y en las últimas horas surgió un nombre en común: Mariano Moramarco. El entrenador de 38 años, después de su paso por San Miguel, hoy se encuentra sin club.

El Colo ya estuvo en el radar de Acassuso previo a la llegada de Rodolfo Della Picca, aunque en aquel momento no se concretó. Ahora, el ex punta del club entre 2006 y 2009 que ascendió con el club a la B Metro en 2007, está otra vez en la mira. ¿Llegará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas