Primera B | Acassuso

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

Publicada: 14/01/2019 13:44:22

Lecturas: 860

Cuando no estuvo, el equipo lo sufrió. Durante la temporada, Alan Sánchez tuvo que luchar contra una lesión que lo dejó al margen en varios partidos. Y Acassuso lo sintió. Hasta que volvió y tuvieron un fin de año increíble.

"Sí, la verdad que la pretemporada fue muy buena, se trabajó muy fuerte, con mucha intensidad. Es el momento en el que se puede trabajar de esa forma y este cuerpo técnico lleva las pretemporadas muy bien y lo importante es que todo el grupo pudo trabajar al cien por cien en toda la pretemporada y eso es muy importante. El lugar al que fuimos es un lugar de primera, así que contento con el trabajo que se pudo hacer de cara a lo que viene. El grupo está muy bien, por ahí parece una frase hecha, pero en este grupo se disfruta entrenar, se disfruta el día a día y eso es muy importante", comentó el mediocampista respecto a la semana de entrenamientos.

Por otro lado, opinó del 3-0 ante Sportivo Italiano: "Es importante que la primera prueba que tuvimos haya terminado como terminó, ganando 3-0, haciendo un muy buen fútbol, siendo sólidos como generalmente es este equipo. El saldo es positivo, después de ocho o nueve días que venimos trabajando muy fuerte, sin pausa, terminarlo de esta forma es muy bueno".

Sobre la novedad de los cinco ascensos a la B Nacional, contó: "La tomamos muy bien, nos puso muy contento, es una posibilidad más a la que estaba, se abren unas nuevas puertitas, hoy en día estamos entre los cuatro primeros. Vamos a tratar de mantener esa posición y seguir escalando. Es un campeonato muy difícil, pero nosotros tenemos un equipo que pelea cada partido, somos un equipo molesto y vamos a tratar de seguir esa línea que nos baja Fito, que la tenemos clara. Ojalá que a fin de campeonato se nos pueda dar este tan ansiado ascenso, que para todos es muy importante".

Por último, opinó respecto a la vuelta de Matías Rojas: "La llegada de Mati me puso muy contento porque ya conocemos lo que es como jugador y como persona. Le va a sumar mucho al equipo adentro y afuera de la cancha. Se va a acoplar muy rápido al equipo y al grupo. Ojalá tenga el nivel que tuvo el año pasado, que fue espectacular. Nos complementamos muy bien en el mediocampo, nos conocemos los movimientos que tenemos. Ojalá le sirva al equipo, que es partido a partido. En esta categoría no se puede regalar nada".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas