Primera B | Acassuso

“Fue positivo mantener el arco en cero”

Luego del empate sin goles ante Talleres de Remedios de Escalada, Franco Torres charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Generamos bastantes situaciones de gol”, aseguró.

Publicada: 15/10/2019 22:35:16

Lecturas: 1098

Acassuso nuevamente tuvo que conformarse con una igualdad en el torneo de la Primera B. Esta vez fue ante Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante, lo que la convierte en la séptima parda en diez encuentros. Sobre ello, y el análisis del empate ante el Tallarín charló Franco Torres, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo positivo que rescato es que mantuvimos el arco nuestro en cero, que hace varias fechas no podíamos lograrlo. La defensa estuvo sólida y aparte de eso el equipo intentó jugar, tuvimos varias situaciones de gol”, manifestó Torres.

Sobre la situación actual de Ssuso que le cuesta, y mucho, ganar, confesó: “Estamos preocupados, pasando un momento incómodo con esta racha de empatar y no poder sumar de a tres, es difícil. Vamos a salir adelante, tengo mucha fe en el grupo que cada vez está más fuerte. El próximo sábado tendremos revancha y vamos a salir con todo para conseguir el triunfo”.

“Adentro de la cancha me siento cómodo con esta formación, el técnico nos pide a mí y a (Julián) Bartolo que ataquemos, que lleguemos al área, y después que seamos ordenados en el retroceso. Nos da mucha confianza, y eso es importante”, agregó sobre su rendimiento personal.

La próxima fecha, y con el objetivo de cortar esta racha de sumar tan solo una unidad, el Quemero se enfrentará a UAI Urquiza: “Hoy no les fue bien (ante Villa San Carlos), pero es un gran rival, juegan bien y va a ser un lindo partido con mucho juego. Vamos a tener situaciones de gol, como ellos también. Para mejorar solamente nos queda estar mejor en los últimos metros”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas