Primera B | Acassuso

“Fue un golpe duro”

Acassuso arrancó el año con una goleada 3-0 en contra ante Flandria en Jáuregui y Augusto Vantomme se lamentó por ello. “Nos dejó con un sabor amargo”, afirmó el arquero.

Publicada: 08/08/2019 00:17:55

Lecturas: 711

Flandria se despachó con una goleada 3-0 en el debut de la B Metropolitana y su víctima fue Acassuso. El Quemero sintió el golpe en Jáuregui y Augusto Vantomme tomó la posta. El 1 charló con Solo Ascenso y analizó la caída.

El arquero del Quemero admitió: “Nos dejó con un sabor amargo, esperábamos otra cosa, nos preparamos muy bien y fue un golpe duro”. A su vez, el ex San Miguel y Ferro contó cómo encontró el vestuario después de la derrota.

“El vestuario bien, optimista sabiendo los errores de cada uno y mentalizados en qué no vuelvan a pasar”, dijo. También explicó qué les dijo Mariano Moramarco, el entrenador: “Entendió que era el primer partido y nos remarcó lo que no podía volver a pasar”.

Quien también pasó por Victoriano Arenas sabe que tienen cosas por mejorar y por eso aprovecharán este receso por las PASO. “Debemos hacer hincapié en la concentración y la convicción en la terminación y marca en todas las jugadas”, expresó.

Por último, pensando en el duelo con Los Andes la próxima jornada con la ambición de dar vuelta la página, Vantomme se metió en la previa y cerró: “Se va a dar de la mejor manera y vamos a estar al 100 por ciento. No vamos a cometer los mismos errores”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas