Primera B | Acassuso

“Hay que cambiar un poco la actitud”

Augusto Vantomme (foto), arquero del Quemero, valoró el empate ante UAI Urquiza pero reconoció que deben seguir trabajando para cortar la mala racha que arrastran.

Publicada: 23/10/2019 12:16:00

Lecturas: 692

Luego del empate por 2-2 ante UAI Urquiza, el arquero de Acassuso, Augusto Vantomme, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la mala racha de su equipo y fue autocrítico, aunque se mostró confiado en el trabajo que viene realizando el plantel para salir de la mala racha.

“Estamos en un momento en el que nos hacen goles, nos cuesta mantener el cero, pero estamos jugando mejor. El punto es muy valorable porque hicimos un cambio de actitud, más que nada del primer tiempo al segundo, y eso es valorable”, comentó sobre el último partido, en el que Ssuso levantó un 0-2, y agregó: “Tenemos que no regalar más tiempo en los partidos, estar concentrados al cien por ciento, para pasar este momento en el que cuando a ellos les queda nos hacen un gol. Pero también es muy valorable el juego que estamos teniendo, que es mejor”.

Consultado sobre las causas del mal momento del equipo, que ya cambió de DT y lleva nueve partidos sin ganar, el arquero opinó: “Faltó un poco de solidez. Somos un grupo prácticamente nuevo, nos costó conocernos y entrar en funcionamiento, pero no sé… Después, cosas del fútbol, partidos que podríamos haber ganado y los empatamos. Es una categoría dura y muy pareja”.

Por último, el Ruso enumeró algunos aspectos para mejorar pero reconoció el esfuerzo del plantel para cortar la racha negativa: “Tenemos que trabajar en volver a cerrar el arco y terminar en cero, de menor a mayor. Trabajo tenemos mucho, el tema es que a veces las cosas no se dan. Yo creo que hay que cambiar un poco la actitud, entrar a los partidos cien por ciento comprometidos y no esperar que proponga el rival, sino empezar a proponer nosotros. Empezar a manejar el resultado, saber que si vamos jugando poder manejarlo. Es eso más que nada, pasar esta mala racha, porque el trabajo está”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas