ACASSUSO

18.06.17 22:21

Insólito: el árbitro asistió para el gol

En la goleada del Quemero frente a Tristán Suárez, el primer gol llegó tras una buena jugada colectiva y un rebote en Rey Hilfer que aprovechó Damián Salvatierra para el 1-0.

Acassuso ganó 4-1 y no se le restan méritos. Pero en la goleada se dio un tanto muy curioso. Leandro Rey Hilfer se quiso correr y desvió apenas el trayecto de la pelota. Eso lo aprovechó Damián Salvatierra, quien quedó cara a cara con el arquero y puso el 1-0. Increíble.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

SACACHISPAS F.C

El mejor cumpleaños

Sacachispas celebró sus 69 años de vida y se regaló un gran triunfo. En Villa Soldati, venció 1-0 a San Telmo con un gol de Maxi Quinteros. Así, el Lila salió del descenso.

UAI URQUIZA

“Es difícil, pero lo vamos a intentar”

Ignacio Pietrobono manifestó su alegría por la victoria ante Platense que dejó puntero por unas horas a la UAI. “Ojalá podamos seguir así”, sostuvo el arquero del Furgón.

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

notasanteriores

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

Clásico de seis puntos

El Quemero visitará a Villa San Carlos en busca de una victoria que lo aleje a 13 puntos en los promedios. Fito mete mano en el equipo titular y mantiene una duda.

Prueba de fuego

El Quemero buscará sumar por primera vez fuera de casa en el torneo, ante un rival grande como lo es Platense, en Vicente López. ¿Fito cambia el centrodelantero?

másleídas

Lo mas leído de la semana