ACASSUSO

18.06.17 22:21

Insólito: el árbitro asistió para el gol

En la goleada del Quemero frente a Tristán Suárez, el primer gol llegó tras una buena jugada colectiva y un rebote en Rey Hilfer que aprovechó Damián Salvatierra para el 1-0.

Acassuso ganó 4-1 y no se le restan méritos. Pero en la goleada se dio un tanto muy curioso. Leandro Rey Hilfer se quiso correr y desvió apenas el trayecto de la pelota. Eso lo aprovechó Damián Salvatierra, quien quedó cara a cara con el arquero y puso el 1-0. Increíble.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

notasanteriores

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

Objetivo de fin de año

El Quemero visitará Caseros con la idea clara de seguir sumando de a tres para meterse en la Copa Argentina 2018, un viejo anhelo del club. Fito tiene a los once en mente.

Los de siempre

El Quemero visitará a Almirante Brown con el equipo confirmado. Será un duelo directo en la lucha por no descender: Ssuso le sacó tres puntos a la Fragata en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana