ACASSUSO

18.06.17 22:21

Insólito: el árbitro asistió para el gol

En la goleada del Quemero frente a Tristán Suárez, el primer gol llegó tras una buena jugada colectiva y un rebote en Rey Hilfer que aprovechó Damián Salvatierra para el 1-0.

Acassuso ganó 4-1 y no se le restan méritos. Pero en la goleada se dio un tanto muy curioso. Leandro Rey Hilfer se quiso correr y desvió apenas el trayecto de la pelota. Eso lo aprovechó Damián Salvatierra, quien quedó cara a cara con el arquero y puso el 1-0. Increíble.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

“Se cumplió un ciclo”

Rodrigo Chao confirmó que no seguirá en el Quemero tras la finalización de la temporada. La renovación del plantel comenzará por su capitán, que ya comienza a despedirse.

Nada confirmado

Blas Armando Giunta no confirmó el equipo que enfrentará este sábado a Tristán Suárez, en busca de la quinta victoria de la temporada, pensando ya en la siguiente.

La primera rueda de Blas

Se cumplieron los 18 partidos con el entrenador con extraños números al mando del plantel. Este domingo recibirá a Defensores de Belgrano, equipo contra el que debutó.

“Armar un colchón y estar tranquilos”

Julián Giménez sabe la situación del Quemero respecto a los promedios de la temporada que viene y el objetivo está puesto allí. Este domingo, ante Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana