ACASSUSO

18.06.17 22:21

Insólito: el árbitro asistió para el gol

En la goleada del Quemero frente a Tristán Suárez, el primer gol llegó tras una buena jugada colectiva y un rebote en Rey Hilfer que aprovechó Damián Salvatierra para el 1-0.

Acassuso ganó 4-1 y no se le restan méritos. Pero en la goleada se dio un tanto muy curioso. Leandro Rey Hilfer se quiso correr y desvió apenas el trayecto de la pelota. Eso lo aprovechó Damián Salvatierra, quien quedó cara a cara con el arquero y puso el 1-0. Increíble.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

Se durmió y se quedó sin nada

Ssuso lo ganaba 2-0 en Soldati ante Sacachispas, pero se confió,el Lila se lo dio y vuelta y lo ganó 3-2. El elenco de Della Picca todavía no ganó en lo que va del año.

Volver al triunfo

Es el objetivo del Quemero luego de tres empates consecutivos. Para ello, intentará superar a Sacachispas en Villa Soldati. Rodolfo Della Picca podría repetir el equipo.

El más invicto de todos

El Quemero empató en Escalada ante Talleres y llegó a 12 encuentros sin conocer la derrota. De a poquito, sigue sumando y se mantiene arriba con un récord increíble.

Refuerzo convocado

Maximiliano Brito fue anunciado como nuevo integrante del plantel quemero y está en la lista de los futbolistas que visitarán a Talleres de Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana