Primera B | Acassuso

La misma fórmula

El Quemero lleva 12 partidos consecutivos sin perder en Italiano y este viernes buscará seguir de racha ante un necesitado Almirante Brown. Della Picca repetirá equipo.

Publicada: 12/04/2018 18:57:01

Lecturas: 753

Antes de arrancar el campeonato, Acassuso se había trazado dos objetivos. El primero era salvarse del descenso y ya lo cumplió. En tanto, el segundo se trataba de superar la barrera de los 50 puntos y ahora está a una victoria de pasarlo.

Este viernes, el Quemero enfrentará a Almirante Brown desde las 15.30 en cancha de Sportivo Italiano con la mente en llegar a 51 unidades y también estirar a 13 los partidos en fila sin conocer la derrota en Ciudad Evita.

Para enfrentar a un Mirasol necesitado, Rodolfo Della Picca no tiene dudas en el equipo y pondrá en cancha a los mismos que vienen de igualar ante Deportivo Español. Si bien el DT quería poner de arranque a Alan Sánchez, el volante no llegará desde lo físico y continuará Fernández entre los once.

En consecuencia, Ssuso saltará a la cancha con Joaquín Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy; Gonzalo Bozzoni, Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas