ACASSUSO

20.03.17 14:59

Primicia

La vuelta al Cole

El Quemero recibe a los de Munro con aroma a duelo regional y con el equipo listo. Hay variantes y movimientos dentro del once inicial que dispone Giunta para este martes.

Acassuso viene de caer en su primera y única presentación en este 2017 ante Comunicaciones. Tras ella, en la fecha 20, el equipo disfrutó de la jornada libre y llega descansado para el duelo con cierta pica ante Colegiales.

Para este partido que se disputará este martes desde las 16 horas en el estadio de Armenio, el Quemero dispondrá de dos cambios de nombres: los pibes del club, Matías Etchegoyen y Juan Pusnar saldrán del equipo y le dejarán sus lugares a Tomás Fonseca y Gonzalo Bozzoni. Pero, ¿de qué manera se distribuirán en el campo de juego?

Así, Rodrigo Chao volverá al lateral izquierdo y dejará la zaga, mientras que Emir Ham hará de volante por ese mismo sector. Bozzoni se sumará a la mitad de la cancha y Esteban Pipino hará dupla con Damián Salvatierra en la delantera.

De esta manera, los once de Acassuso serán: Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Fonseca, Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Bozzoni, Ham; Pipino y Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

notasanteriores

Se está haciendo costumbre

Ssuso consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva y su tercera ante Atlanta. Fue 2-0 en Villa Crespo, par seguir escapando del descenso y trepar en la otra tabla.

Recuerdos sobre la hora

El Quemero visitará a Atlanta, rival con al que le ganó en el último minuto en los dos partidos recientes. Ssuso va por su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

Acá mando yo

El Quemero metió una goleada histórica ante Colegiales y lo derrotó por 5-0. Ya va tres victorias seguidas y sigue estirando la ventaja en la tabla de promedios.

"Vamos a dar que hablar"

El capitán de Ssuso, y quien le dio la victoria en el último partido ante San Telmo, mostró su confianza en el equipo y la renueva en su charla con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana