ACASSUSO

20.03.17 14:59

Primicia

La vuelta al Cole

El Quemero recibe a los de Munro con aroma a duelo regional y con el equipo listo. Hay variantes y movimientos dentro del once inicial que dispone Giunta para este martes.

Acassuso viene de caer en su primera y única presentación en este 2017 ante Comunicaciones. Tras ella, en la fecha 20, el equipo disfrutó de la jornada libre y llega descansado para el duelo con cierta pica ante Colegiales.

Para este partido que se disputará este martes desde las 16 horas en el estadio de Armenio, el Quemero dispondrá de dos cambios de nombres: los pibes del club, Matías Etchegoyen y Juan Pusnar saldrán del equipo y le dejarán sus lugares a Tomás Fonseca y Gonzalo Bozzoni. Pero, ¿de qué manera se distribuirán en el campo de juego?

Así, Rodrigo Chao volverá al lateral izquierdo y dejará la zaga, mientras que Emir Ham hará de volante por ese mismo sector. Bozzoni se sumará a la mitad de la cancha y Esteban Pipino hará dupla con Damián Salvatierra en la delantera.

De esta manera, los once de Acassuso serán: Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Fonseca, Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Bozzoni, Ham; Pipino y Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

ATLANTA

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

SAN TELMO

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

EXCURSIONISTAS

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

PLATENSE

“Es el desafío que estaba buscando”

Fernando Ruiz (foto), el hombre que comandará la ilusión del Calamar en la temporada 2017/2018, habló con Solo Ascenso acerca de su reciente llegada a la institución.

notasanteriores

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

Fito quemero

Rodolfo Della Picca es el nuevo entrenador del equipo de Zona Norte, tras su extenso paso por Defensores de Belgrano. Mientas tanto, se fueron Salva y Salvatierra.

Panorama del mercado

En el Quemero se vencieron la mayoría de los contratos. La dirigencia busca un nuevo DT y rearmar el plantel. En el medio, salió a la luz la deuda que mantiene con la AFA.

No va más

Blas Giunta no continuará en el Quemero y seguirá su carrera en Barracas Central, tras rescindir el contrato. Esperan por el nuevo técnico para rearmar el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana