ACASSUSO

20.03.17 14:59

Primicia

La vuelta al Cole

El Quemero recibe a los de Munro con aroma a duelo regional y con el equipo listo. Hay variantes y movimientos dentro del once inicial que dispone Giunta para este martes.

Acassuso viene de caer en su primera y única presentación en este 2017 ante Comunicaciones. Tras ella, en la fecha 20, el equipo disfrutó de la jornada libre y llega descansado para el duelo con cierta pica ante Colegiales.

Para este partido que se disputará este martes desde las 16 horas en el estadio de Armenio, el Quemero dispondrá de dos cambios de nombres: los pibes del club, Matías Etchegoyen y Juan Pusnar saldrán del equipo y le dejarán sus lugares a Tomás Fonseca y Gonzalo Bozzoni. Pero, ¿de qué manera se distribuirán en el campo de juego?

Así, Rodrigo Chao volverá al lateral izquierdo y dejará la zaga, mientras que Emir Ham hará de volante por ese mismo sector. Bozzoni se sumará a la mitad de la cancha y Esteban Pipino hará dupla con Damián Salvatierra en la delantera.

De esta manera, los once de Acassuso serán: Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Fonseca, Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Bozzoni, Ham; Pipino y Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

notasanteriores

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

La mejor versión

El Quemero jugó el mejor partido en la temporada y consiguió la primera victoria en el año, y la primera como visitante ante Platense. Fue 2-1 en Vicente López.

El Azul del Norte va por el Marrón

El Quemero visitará a Platense en busca de revertir un historial completamente desfavorable. Chao (foto) y Salvatierra vuelven al equipo para jugar en Vicente López.

Ni olvido ni perdón

El Quemero se manifestó en la previa del encuentro contra los beneficios a los genocidas. Lo ganaba, se lo dieron vuelta, y terminó festejando el empate en la última jugada.

másleídas

Lo mas leído de la semana