ACASSUSO

20.03.17 14:59

Primicia

La vuelta al Cole

El Quemero recibe a los de Munro con aroma a duelo regional y con el equipo listo. Hay variantes y movimientos dentro del once inicial que dispone Giunta para este martes.

Acassuso viene de caer en su primera y única presentación en este 2017 ante Comunicaciones. Tras ella, en la fecha 20, el equipo disfrutó de la jornada libre y llega descansado para el duelo con cierta pica ante Colegiales.

Para este partido que se disputará este martes desde las 16 horas en el estadio de Armenio, el Quemero dispondrá de dos cambios de nombres: los pibes del club, Matías Etchegoyen y Juan Pusnar saldrán del equipo y le dejarán sus lugares a Tomás Fonseca y Gonzalo Bozzoni. Pero, ¿de qué manera se distribuirán en el campo de juego?

Así, Rodrigo Chao volverá al lateral izquierdo y dejará la zaga, mientras que Emir Ham hará de volante por ese mismo sector. Bozzoni se sumará a la mitad de la cancha y Esteban Pipino hará dupla con Damián Salvatierra en la delantera.

De esta manera, los once de Acassuso serán: Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Fonseca, Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Bozzoni, Ham; Pipino y Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Se le escapó

El Furgón estuvo a solo dos minutos de ascender a la B Nacional pero terminó igualando 1-1 con Defensores de Belgrano en los noventa minutos para luego caer por penales.

DEF. DE BELGRANO

La campaña del Dragón

Así fue el camino que atravesó el Rojinegro hasta la consagración y el ansiado ascenso a la Primera B Nacional. Mirá los números finales de Defe.

DEF. DE BELGRANO

Todo rojo y negro

El Dragón venció por penales a UAI Urquiza tras haber empatado 1-1 y logró el ansiado ascenso. Después de trece años, Defensores volverá a la B Nacional.

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

notasanteriores

Empieza lo mejor

El Quemero recibirá a UAI Urquiza en el estadio de Italiano en la tarde de este domingo para cerrar los cuartos de final. Un empate lo clasificaría a las semis del Reducido

Con cuidado

Clasificado al Reducido, el Quemero quiere conseguir el tercer puesto del campeonato para ubicarse de la mejor manera en el torneo eliminatorio. Fito haría tres cambios.

El tercero en discordia

El Quemero sueña con su mínima chance matemática en el torneo y encima recibe al escolta Estudiantes. Una victoria aseguraría su lugar en el podio final del campeonato.

“Da alivio tener gente así alrededor”

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

másleídas

Lo mas leído de la semana