ACASSUSO

20.03.17 14:59

Primicia

La vuelta al Cole

El Quemero recibe a los de Munro con aroma a duelo regional y con el equipo listo. Hay variantes y movimientos dentro del once inicial que dispone Giunta para este martes.

Acassuso viene de caer en su primera y única presentación en este 2017 ante Comunicaciones. Tras ella, en la fecha 20, el equipo disfrutó de la jornada libre y llega descansado para el duelo con cierta pica ante Colegiales.

Para este partido que se disputará este martes desde las 16 horas en el estadio de Armenio, el Quemero dispondrá de dos cambios de nombres: los pibes del club, Matías Etchegoyen y Juan Pusnar saldrán del equipo y le dejarán sus lugares a Tomás Fonseca y Gonzalo Bozzoni. Pero, ¿de qué manera se distribuirán en el campo de juego?

Así, Rodrigo Chao volverá al lateral izquierdo y dejará la zaga, mientras que Emir Ham hará de volante por ese mismo sector. Bozzoni se sumará a la mitad de la cancha y Esteban Pipino hará dupla con Damián Salvatierra en la delantera.

De esta manera, los once de Acassuso serán: Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Fonseca, Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Bozzoni, Ham; Pipino y Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

notasanteriores

Sobre llovido, mojado

El Quemero y Excursionistas empataron 0-0 en el Bajo Belgrano. El de Boulogne extrañó a Damián Salvatierra, su goleador, y no levanta cabeza; sigue sin ganar en este 2017.

“Entramos dormidos”

Damián Salvatierra, autor de los dos goles de Acassuso, habló con Solo Ascenso y se mostró autocrítico con el equipo. “Creamos muchas situaciones y no las supimos aprovechar”.

“Era una cuenta pendiente”

Pusnar marcó su primer gol en la Primera y le dio el empate a su equipo ante Talleres de Escalada. Habló con Solo Ascenso del gol, los objetivos y la importancia de Otta.

Blas mete mano

Giunta realizará una modificación cuando el Quemero visite a Talleres de Remedios de Escalada en busca de la recuperación tras el empate sobre la hora ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana