Primera B | Acassuso

“Llegué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

Publicada: 18/12/2018 14:37:44

Lecturas: 933

Llegó a préstamo de Tigre con diferentes objetivos. Y los fue cumpliendo de a uno, sumando minutos bien desde abajo. "En lo personal mí balance es ver cómo empecé y cómo terminé este primer semestre. Empecé yendo al banco de Reserva, después jugué unos partidos de titular en Reserva, fui haciendo lo que tenía que hacer en el día a día, luego de eso me empezó a citar al banco Fito en cuatro partidos seguidos, entré en el segundo tiempo en dos de ellos. Al siguiente partido se habían lesionado los dos centrales titulares y por suerte me tocó jugar contra Barracas que fue empate. Después de ahí la peleé para seguir siendo titular para que no me saque más. Y por suerte con el esfuerzo de cada día pude lograr ese objetivo personal que fue no salir de los once", contó Andrés Zanini, en exclusiva y con total humildad.

Por otro lado, opinó respecto al objetivo cumplido de clasificarse a la Copa Argentina: "La verdad que es un orgullo muy grande para el grupo que tenemos, para el club, para cada persona que nos sigue, tanto hincha como familiar de cada uno. En lo personal es un orgullo, una felicidad tremenda estar en la Copa Argentina porque te ponés a pensar y es un poco de cada uno al que le tocó jugar y al que no. Si nos fue bien es porque por un lado hicimos las cosas bien haciendo lo que teníamos que hacer partido a partido y aportando de cada uno su granito de arena que eso es lo que hace unir al grupo y crecer grupalmente".

En cuanto al 2019, comentó: "Nuestro objetivo para el año que viene es el de pensar partido a partido que es una final. Cada partido tiene que ser el mejor de todos. Así sumar para pelear el ascenso y cuando nos toque jugar la Copa ya se pensará cómo se jugará depende el rival que nos toque".

Por último, se enorgulleció de su progreso: "La verdad yo llegué al club siendo nadie, sin haber jugado en Primera. Y estar donde estoy y el haber llegado a lo que llegue es un orgullo tanto para mí y para toda mí familia. Ser titular y defender estos colores para mí es un reto que lo pienso desde el día que llegué a Acassuso. La peleé hasta llegar a eso, conseguir objetivos personales se tratan de esas cosas, poder jugar, sumar minutos, hacerlo bien y poder crecer en todas las formas que se pueda. El año que viene se arrancará la pretemporada, primero pensando en mantener el puesto y después en los objetivos grupales".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas