Primera B | Acassuso

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

Publicada: 23/05/2019 20:01:33

Lecturas: 703

Se terminó la temporada regular y ahora se viene el Reducido. A Acassuso, el mejor clasificado, lo espera All Boys en una serie complicada y que comenzará en Floresta. En la previa a lo que será el duelo del martes, Solo Ascenso charló con Nicolás Magno, quien habló del juego con J.J. Urquiza y cómo llegan al duelo con el Albo.

“Tuvimos aparte del penal buenas situaciones como para hacer un gol. Se jugó bien, jugaron muchos chicos del club y lo hicieron muy bien. No tuvimos grandes preocupaciones y nos faltó convertir en las que generamos”, reconoció el volante del Quemero sobre el partido con los de Loma Hermosa del lunes.

Además, explicó que definir todo de local (en Italiano) no les modifica. “Si bien siempre es bueno definir de local, a nosotros no nos hace una diferencia. En el torneo nos fue muy bien de visitante y salimos a jugar de la misma manera en todas las canchas”, sostuvo. Y explicó cómo es el ánimo del grupo para esta instancia: “Está más unido que nunca, eso es lo más importante. Llegamos muy bien”.

Y por último se metió en la previa al encuentro de ida con los de Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt. “Imagino que ellos de local van a salir a buscar el partido, intentando imponer su juego. Nosotros somos un equipo agresivo y con mucho orden”, destacó Magno. Y cerró: “Se va a dar un lindo partido, con un marco excelente”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas