ACASSUSO

24.03.19 15:45

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

No son horas sencillas para Acassuso. Sumó sólo dos puntos de los últimos doce. En la recta final del torneo le tocó un fixture totalmente complicado y el objetivo es el de siempre: tratar de ascender. Mientras tanto, Atlanta sigue ganando y le pisa los talones en la tabla de posiciones (tiene un partido menos contra UAI Urquiza y está a un punto).

La racha adversa comenzó ante San Miguel. Jugó mejor, pero perdió por 1-0. En el siguiente encuentro caía 2-0 ante Flandria y la historia es conocida: le cobraron dos penales y lo empató en los últimos minutos.

Fue viral. Cayeron contra Acassuso por todos lados. Pero todo se calmó: dos puntos de doce y varios fallos arbitrales de los que nadie habló.

Continuando con la historia de cuatro partidos, contra el Trueno Verde le anularon un gol por offside al Quemero. Con la cámara en una mala posición quedan dudas.

Ante UAI, partido que perdió por la mínima, Ramiro Fernández fue por la izquierda y lo tocaron en el área. El árbitro no cobró nada. El partido iba 0-0.

Por último, ante Estudiantes, a los dos minutos del encuentro hubo una mano en el área de Villarreal. Tampoco, nada.

Los videos de las polémicas:










Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

La diferencia entre Flores...

El Quemero impuso condiciones y frenó a All Boys, que venía de dos victorias consecutivas. Es el segundo equipo que lo golea en el torneo. ¿El inicio de la recuperación?

Fin de un ciclo espectacular

Fito Della Picca dejó de ser el entrenador de Acassuso tras la derrota ante Barracas Central. Termina una etapa a puro éxito en el Quemero por decisión de dirigentes.

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana