ACASSUSO

24.03.19 15:45

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

No son horas sencillas para Acassuso. Sumó sólo dos puntos de los últimos doce. En la recta final del torneo le tocó un fixture totalmente complicado y el objetivo es el de siempre: tratar de ascender. Mientras tanto, Atlanta sigue ganando y le pisa los talones en la tabla de posiciones (tiene un partido menos contra UAI Urquiza y está a un punto).

La racha adversa comenzó ante San Miguel. Jugó mejor, pero perdió por 1-0. En el siguiente encuentro caía 2-0 ante Flandria y la historia es conocida: le cobraron dos penales y lo empató en los últimos minutos.

Fue viral. Cayeron contra Acassuso por todos lados. Pero todo se calmó: dos puntos de doce y varios fallos arbitrales de los que nadie habló.

Continuando con la historia de cuatro partidos, contra el Trueno Verde le anularon un gol por offside al Quemero. Con la cámara en una mala posición quedan dudas.

Ante UAI, partido que perdió por la mínima, Ramiro Fernández fue por la izquierda y lo tocaron en el área. El árbitro no cobró nada. El partido iba 0-0.

Por último, ante Estudiantes, a los dos minutos del encuentro hubo una mano en el área de Villarreal. Tampoco, nada.

Los videos de las polémicas:










Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

Y los candidatos son…

Ante la salida de Carlos Kletnicki, Acassuso tiene en carpeta dos nombres para ocupar el arco con pasado en la B Nacional. Quiénes son los arqueros apuntados por el Quemero.

Hasta luego, Carlos

Luego de no acordar la extensión de su vínculo, se confirmó la partida de Carlos Kletnicki, una de las figuras de Acassuso la última temporada. Con él, ya son 10 las bajas.

Unos sí, otro no

El Quemero continúa trabajando en el rearmado del plantel y en las últimas horas se confirmó la continuidad de dos jugadores y la partida de otro. Quiénes siguen y quién se va

másleídas

Lo mas leído de la semana