Primera B | Acassuso

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

Publicada: 24/03/2019 15:45:52

Lecturas: 1784

No son horas sencillas para Acassuso. Sumó sólo dos puntos de los últimos doce. En la recta final del torneo le tocó un fixture totalmente complicado y el objetivo es el de siempre: tratar de ascender. Mientras tanto, Atlanta sigue ganando y le pisa los talones en la tabla de posiciones (tiene un partido menos contra UAI Urquiza y está a un punto).

La racha adversa comenzó ante San Miguel. Jugó mejor, pero perdió por 1-0. En el siguiente encuentro caía 2-0 ante Flandria y la historia es conocida: le cobraron dos penales y lo empató en los últimos minutos.

Fue viral. Cayeron contra Acassuso por todos lados. Pero todo se calmó: dos puntos de doce y varios fallos arbitrales de los que nadie habló.

Continuando con la historia de cuatro partidos, contra el Trueno Verde le anularon un gol por offside al Quemero. Con la cámara en una mala posición quedan dudas.

Ante UAI, partido que perdió por la mínima, Ramiro Fernández fue por la izquierda y lo tocaron en el área. El árbitro no cobró nada. El partido iba 0-0.

Por último, ante Estudiantes, a los dos minutos del encuentro hubo una mano en el área de Villarreal. Tampoco, nada.

Los videos de las polémicas:










Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas